domingo, 29 de junio de 2008

Mi amiguillo (futuro esposo)

Jaja.. un dia no muy lejano.. estaba chateando con mi amiguillo(gringotico) y noc xq salio el tema de las piscinas.. yo le conte q a mi me gusta ir a piscinas pero no meterme.. bueno.. y luego salio otro tema del matrimonio.. yo siempre digo q nunk me voy a casar.. jaja obvio eso no lo se!!! antes de empezar a hablar de todo eso el me dijo q habia una cancion q le gustaba mucho.. q cualquier mujer q se la dedicara en ese momento el le pedia matrimonio.. me dijo q la escuchara.. jaja y le dije bueno tons te la dedico.. jaja el me pidio "matrimonio" yo acepte obviamente molestando, pero me dijo q el solo se casaba conmigo si nos casabamos dentro de la piscina del hotel playa tambor(obviamente no me gusta meterme a las piscinas) y ahi fue dnd empezo toda la historia de q yo voy a ser su futura esposa.. jaja x aquello de las dudas ES MOLESTANDO!!! jajaja igual yo a el lo quiero mucho pero el para mi es cm un hermano mayor.. nos llevamos demasiado bn y siempre vasilamos mucho!! jeje gracias a el fue q me anime a abrir mi blog..

jaja y bueno.. esta es la historia de cm conoci a mi futuro esposo XD

8 comentarios:

beto's blog dijo...

jejejej...entonces todo era puro chingue¡¡¡
diay si tuanis la enviajada¡¡¡

pura vida¡¡¡

gringotico dijo...

ah que madre!! yo ya habia reservado la pscina del hotel para el 13 de diciembre y lo peor es que ya pague por adelantado!!!

La Morada dijo...

ja ja ja Yo pensé que era verdad que había que llegarse al matricidio en el Barceló ja ja ja

Di bueno, para la próxima ;)

Tuanix!

andrés dijo...

Si invitan yo me llego! Eso si los espero en el wet bar jejejeje

Xq no te gusta meterte a las piscinas? Yo me meto pero a veces me parecen un tanto cochinas, una batalla entre bacterias, pies sucios vs cloro.... Lo que si no hago es sumergirme y menos abrir los ojos bajo esa agua que quien sabe como puede estar.

13 de diciembre??... yo llego... al chile! Felicidades a la pareja jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aaahhhh y yo que ya habia comprado los regalos en Cemaco y en La Artística, me habia comprado un vestido de baño y ya habia apartado ese dia...
no se vale snif snif. Ya no voy a comer queque de bodas a la sombra de una palmera
sniff snif

Muñeka dijo...

jaja mmm no me gusta meterme xq me da asquillo el agua de las piscinas!! iuuu jaja XD

Anónimo dijo...

Hello Guru, what entice you to post an article. This article was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday.

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

Please, can you PM me and tell me few more thinks about this, I am really fan of your blog...