viernes, 18 de julio de 2008

Mis vacaciones!!


Mmm.. la vrdd la mayoría de los días la pase súper aburrida!!! Jaja no hice nada así cm q muy interesante.. y no salí a ningún lado.. hasta hoy q fui a patinar!! Jaja estuvo todo pacho!!! Fuimos cm 20 personas!!! Lo mejor es q íbamos en una micro de 12!!! Imagínense íbamos unos encima de otros.. jaja lo feo es q cuando llegamos había mucha gente, entre esa gente muuuchos chiquitos.. y uno tenia q andar casi brincando xq pasaban cayéndose.. varias veces x culpa de ellos se caía un montón de gente.. lo bueno es q nadie salio herido de gravedad.. algunos con dolor de espalda, piernas, muñecas pero nada fuera de lo normal!! Jajaja dsps de eso nos fuimos un rato para el mall!! Jajaja parecíamos chiquitos (me incluyo) pero cuando es x divertirse uno se apunta a todo! Empezaron a jugar con los ascensores (eso me dio demasiada pena), hasta q llegamos a ese lugar dnd esta VM latino.. jajaja eso fue lo mejor.. convencimos a un amigo a q saludara dsd el vidrio a Tito.. jaja agarro una moneda y golpeo el vidrio, en eso Tito volvió a ver!! Jaja le dijo hola y le tiro un beso.. jajaja fue demasiado pacho ver la cara q tenia mi amigo.. jajaj creo q hasta le hizo ojitos!! Dsps de eso.. nos devolvimos = unos encima de otros.. yo no me podía ni mover, venia súper incomoda!! Jajaja pero = me divertí mucho!!! X lo menos un día de los 15 q tuve de vacaciones vacilé aunq sea un ratito! También creo q de las veces q he ido a patinar hoy fue la vez q mas me caí.. jajaja o mejor dicho q me botaron!!

Jojo y si la pase un poco aburridilla y no es q no me he reído en vaca’s o no he vasilado xq si obvio.. mas q a mi todo me da risa.. lo q pasa es q últimamente he estado así cm un poquillo triste.. x eso no había publicado nada hace unos días, pero la cura para eso es reírme y eso es lo q intento.. y buenoooo eso fue lo q hice hoy… caerme, reírme, disfrutar el ratito q salí.. jiji.. ahhh y patinar es demasiado buenooo mas si es ir a patinar con amigos!! Jiji.. se los recomiendo!! xD

Ahh y antes de q se me olvide hoy esta cumpliendo años mi amiguillo (gringotico) felicidades!! Jaja y ojala q mañana q es la fiesta la disfrute montones.. pss y no me invito! JM! Jaja no mentiraaa.. en serio ojala q la pase demasiado bn.. feliz cumple!!! Jeje

7 comentarios:

gringotico dijo...

Gracias menekazaaa! (como diria el porcionzon aunquese que lo odias jaja) se nota que de verdad te divertiste en la patinada.

Que raro se oyo eso de "si es por divertirse uno se apunta a todo" uy que miedo! jaja

gama dijo...

bueno, no deberias ponerte triste, tenes toooooda la vida por delante para patinar y hacer mil cosas mas. Patinar jamas lo hice, ni lo hare menos con los añitos mios jajaja!!! Saluditos...

gringotico dijo...

Estas nominada a una tareita en mi blog!

Anónimo dijo...

Maybe I`ll be Captain Obvious, but... it's only few days to New Year last, so let's be happy!
Hoho3ho!)

Anónimo dijo...

Happy New Year[url=http://nfksghjskf.com/],[/url] everyone! :)

Anónimo dijo...

Happy New Year[url=http://flsnghusd.com/],[/url] everyone! :)

Anónimo dijo...

Happy New Year[url=http://ksnfjsuglad.com/],[/url] everyone! :)