jueves, 21 de agosto de 2008

Meme de mis 5 canciones preferidas!

Mi amigo el gringotico me nomino a este meme q consiste en:



1-Poner los videos o el audio de las 5 canciones favoritas, esas canciones que uno no se cansa de escuchar.

2-Nominar a 3 bloggers a que lo hagan.

3- Y esta regla me la invente yo! Xq me dio la gana! Jaja Escribir xq las escogí..!! juju..

La vrdd no tengo canciones preferidas!! Si tengo grupos y artistas pero canciones canciones NO! Estas q escogí son xq en algún momento y de alguna forma me llegaron y la vrdd me costo mucho pensar en cuales poner xq son muchas!! Jaja y aquí estan:

1- Reik -Amor primero: Esta canción me encanta xq describe algo q viví y cuando la oí… waaaaaaaa luego no podía dejar de cantarla.. ja! Pero como dije VIVI! Lo q paso paso.. pero si me identifique mucho con esta cancioncilla!!



2-Sanz – A la primera persona: jeje mmm no se la toy copiando al gringotico, lo q pasa es q EL fue el q me dijo q la escuchara xq estaba apenas para mi.. y la vrdd si tuvo razón!! Me quedo perfecta! Jaja




3- Sin Bandera – Te vi venir: Elegi esta xq es otra q describe algo reciente q me paso.. creo q di lo mejor de mi misma, pero no siempre obtenemos lo q queremos y terminamos perdiendo.. bueno aunq no siento q perdi.. todo lo contrario.. ganeeeeee..! siiii gane experiencia jeje ;-)


4-
Camila-Me da igual: jaja me gustaría dedicarle esta canción a una persona en especial! Ja! Pero nooo! No puedo =S Pff y lo único q queda es olvidar!! Jaja y pff me da igual! jaja



5- Juanes-Dificil: Jaja no se xq escogi esta cancion…! Pero me gusta y mucho!!! awww talvez xq dice un poquito de cómo me siento!!





Estas son mis 5 canciones!!! Jiji xD


Y a los q nomino son:

Princesita

mauren

Nana

5 comentarios:

andrés dijo...

Wow debo decir que no he escuchado ninguna de esas canciones jejejeje... vamos a hacer unos clicks en tus recomendaciones!!

Saludos

gringotico dijo...

solo me gustaron "te vi venir" y por supuesto "a la primera persona"

No sabia que te habia gustado tanto esa canciion cuando te dije que la escucharas.

gringotico dijo...

adivina que.... ESTAS NOMINADA A OTRO MEME!!!

maureen dijo...

listo señorita labor cumplida
saludos

Capitán Melcocha dijo...

esa cancioncita de sin bandera fue el prólogo para un tortón de esos que cuando me acuerdo hasta me da un escalofrío!! ñeeeeeeeeeeee